Fontanería y calefacción

Productos y servicios

En Fontacobre disponemos de todo lo necesario para llevar a cabo cualquier instalación de fontanería y calefacción.

Estas son las principales categorías que encontrarás en nuestro catálogo. Te indicamos el número de página para facilitar la búsqueda.

Fontanería

Tubería y accesorios de PVC. (Pág. 67-75):

PVC es el material más idóneo para instalaciones de fontanería, bajantes y desagüe de aguas. Consulta nuestro catálogo para conocer nuestra oferta.

Sifones y accesorios para fontanería. (Pág. 96-106):

Estas son piezas y componentes de material de plástico. Se utiliza para desagüe de aguas en baños, cocinas y otros espacios.

Accesorios para baño (Pág. 107-117):

Todo lo necesario para hacer de tu baño un lugar a tu gusto, inodoros, tapas, asideros… ¡Descarga el catálogo!

Platos de ducha y grifería (Pág. 119-130):

Ofrecemos distintos modelos y materiales para que los baños aporten la máxima comodidad al usuario.

Termos eléctricos. (Pág. 223-227):

Considerados electrodomésticos, los termos eléctricos permiten que tengas un confort en casa para que el ACS (agua caliente sanitaria) nunca falte. Diferentes litros que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Marca Roca:

En Fontacobre también disponemos de inodoros y todos los accesorios de la marca Roca. Consúltanos, estos productos no aparecen en nuestro catálogo.

Calefacción

Tuberías y piezas para instalación en plástico (Pág. 1-28):

Esta tubería se utiliza para instalaciones de calefacción en las que es preferible no utilizar cobre, pues es el plástico es más económico. Nuestros componentes son fáciles de instalar mediante máquina de prensar o expandir. Además, disponemos de material de PEX (expandir), Multicapa (prensar). Para que no tengas que buscar en ningún sitio más.

Tubería y piezas para instalación en cobre o latón (Pág. 56-66):

El cobre o el latón se utiliza para instalaciones de calefacción que queremos que sean lo más resistentes posible. La durabilidad es su característica principal.

Suelos radiantes (Pág. 45-55):

Material para climatización de la vivienda mediante el suelo por tubo de plástico, alto confort y eficiencia. Solicita su presupuesto sin compromiso.

Calderas de gas y calentadores. (Pág. 181-186):

En Fontacobre tenemos todo lo necesario para calefactar la vivienda y disfrutar del agua caliente instantánea. Contamos con una gran variedad de marcas y todo tipo de potencias.

Radiadores de aluminio. (Pág. 158):

Eficiencia térmica en lo que a radiadores se refiere. Los radiadores con alta aleación de aluminio nos aportan una gran potencia calorífica por cada elemento. Varias alturas.

Aerotermia (Pág. 228-229):

Confort, eficiencia y sostenibilidad avalan este método de calefacción para la vivienda. Está pensado para viviendas unifamiliares. Nos permite mediante un sistema novedoso de la utilización del aire calefactar la vivienda reduciendo los consumos a final de mes. No dude en consultar nuestro gran abanico de marcas y potencias. Presupuesto sin compromiso.

Consulta nuestro catálogo y haznos llegar tu pedido a través del formulario de contacto.

Nuestro Servicio

Tienda

Visita nuestros almacenes para ver de primera mano todo lo que Fontacobre te ofrece. Te asesoramos en tienda para que puedas llevarte justo lo que necesitas de nuestras más de 1.500 referencias.

Obra

En Fontacobre estamos preparados para dar servicio a obras. Somos un lugar de aprovisionamiento con un servicio cercano y serio. Ponte en contacto con nosotros y súmanos a tú equipo.

Distribución

Ante la creciente demanda de nuestros clientes decidimos hacernos con todos los recursos necesarios para la distribución de nuestros productos. Contamos con nuestros propios camiones y personal de reparto. Uno de nuestros objetivos es ponértelo fácil.

Haz clic aquí para volver a la página de Inicio o Contacta con nosotros.

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.

Ir al contenido